Skip to main content

Posts

10 consejos para ser un mejor blogger.

  10 consejos para ser un mejor blogger. http://www.gananciasenlared.com/10-consejos-para-ser-un-mejor-blogger/     www.rograf.com

MARKETING EXPERIENCIAL -EXPERIENTAL MARKETING: VALOR A SU MARCA. (TESTIMONIO)

EXPERIENTAL MARKETIN: VALOR PARA SU MARCA. NECESITAMOS DE UN MARKETING MENOS RACIONAL Y MÁS EMOCIONAL QUE TRANSMITA NUEVAS SENSACIONES Bernd Schmitt es autor del best-seller “Experiential Marketing: How to Get Customers to sense, feel, think, act and relate to your company and brands”. El libro es considerado como uno de los mejores que se han escrito en la historia del marketing, hasta el punto que ha sido traducido a quince idiomas. Actualmente, Schmitt ejerce como profesor en la Columbia Business School de Nueva York y es Director Ejecutivo del Center on Global Brand Leadership. En este número de Yale Executive, hemos seleccionado para comentar un artículo de este autor sobre el “marketing de la experiencia”. Se diferencia del tradicional en que genera un nuevo enfoque hacia el cliente, que tiene que ver con generar experiencias correctas en cuanto a la percepción, sentimiento, pensamiento, acción y relació

Van Wrap - Auto wraps

Van wrap, ful color van wrap, Envoltura grafica en vans a full color $ 1800.00 - $ 2500.00 sern a email for quote 786 486 6888 rograf.com

La táctica más efectiva para persuadir a un cliente

La táctica más efectiva para persuadir a un cliente Cúal es la táctica que mejor ha funcionado siempre, funciona y funcionará para persuadir a un cliente? En este artículo se detalla a fondo cuál es la táctica que mejor ha funcionado siempre, junto con las condiciones necesarias para que funcione. Cuando a veces me preguntan que cuál es la táctica más efectiva, o el secreto que mejor me funciona para convertir clientes, mi respuesta es siempre la misma, no hay una "técnica hipnótica" desconocida que me permita persuadir siempre a los interesados que llegan hasta mi puerta. De hecho y prácticamente siempre, la respuesta a los desafíos principales es casi siempre la misma, "volver a lo básico" y tenerlo bien en orden. Aún me sorprende cómo muchos emprendedores llegan buscando la estrategia innovadora o la última moda y tienen las bases muy descuidadas. Es como querer poner el cuadro o la estatua de moda teniendo la habitación hecha un desastre. Por eso, cua

Tecnología de hoy vs tecnología de los 80, la vídeo infografía definitiva

Truck wraps - Evoltura grafica en camioneta - Caso de estudio - case study, vehicle wrap. En 2004 -F 150 XLT Super crub .Cliente: USA equipment. miami florida

Truck Wraps - Vehicle wraps - Letreros Graficos sobre camion. rograf.com - sign -printing -Graphics 786.486.6888   pastorsotolongo.amr

Hello, could you tell me if a wrap could be used on smooth wood or fiberglass?

Hello, could you tell me if a wrap could be used on smooth wood or fiberglass? Could you apply polyurethane over a wrap if applied to wood or fiberglass? What would the cost be for a 2 to4 color wrap 9" x 33" in size? Thank you for your time in this matter. Sincerel, Paul Withers DASH COOPER BOARDS Sent from my HTC on the Now Network from Sprint! ROGRAF.COM hello Paul the price for print and install is $ 10.00 dolar by square foot simple design included You can use polyurethane (spray) on wood or fiberglass no problem.

Sonrisas hermosas y la alegria de la juventud sin limites!

Jean Diclo mi hijo (red shirt) centro, varon de guerra con sus amigos posando para la camara 2011

PROMOCIONAR, ESTAR VISIBLE

Promocionar, estar visible Autor: Paz Cartagena  Publicidad, promoción y Relaciones Públicas   La importancia de encontrar el lugar más idóneo para dar a conocer sus anuncios, publicitarios, llegar a una audiencia la cual actuará de acuerdo a la finalidad de su mensaje, es la preocupación de todos quienes quieran adquirir o vender algún bien o servicio. Hoy Internet es la plataforma para la publicidad, se puede llegar a una audiencia mundial, pero hay que saber elegir el lugar que tenga características bien definidas, para así tener como resultado el fin que las personas y empresas persiguen. Y estos fines sólo se reducen a dos COMPRAR Y/O VENDER.