Skip to main content

Posts

Truck wraps - Evoltura grafica en camioneta - Caso de estudio - case study, vehicle wrap. En 2004 -F 150 XLT Super crub .Cliente: USA equipment. miami florida

Truck Wraps - Vehicle wraps - Letreros Graficos sobre camion. rograf.com - sign -printing -Graphics 786.486.6888   pastorsotolongo.amr

Hello, could you tell me if a wrap could be used on smooth wood or fiberglass?

Hello, could you tell me if a wrap could be used on smooth wood or fiberglass? Could you apply polyurethane over a wrap if applied to wood or fiberglass? What would the cost be for a 2 to4 color wrap 9" x 33" in size? Thank you for your time in this matter. Sincerel, Paul Withers DASH COOPER BOARDS Sent from my HTC on the Now Network from Sprint! ROGRAF.COM hello Paul the price for print and install is $ 10.00 dolar by square foot simple design included You can use polyurethane (spray) on wood or fiberglass no problem.

Sonrisas hermosas y la alegria de la juventud sin limites!

Jean Diclo mi hijo (red shirt) centro, varon de guerra con sus amigos posando para la camara 2011

PROMOCIONAR, ESTAR VISIBLE

Promocionar, estar visible Autor: Paz Cartagena  Publicidad, promoción y Relaciones Públicas   La importancia de encontrar el lugar más idóneo para dar a conocer sus anuncios, publicitarios, llegar a una audiencia la cual actuará de acuerdo a la finalidad de su mensaje, es la preocupación de todos quienes quieran adquirir o vender algún bien o servicio. Hoy Internet es la plataforma para la publicidad, se puede llegar a una audiencia mundial, pero hay que saber elegir el lugar que tenga características bien definidas, para así tener como resultado el fin que las personas y empresas persiguen. Y estos fines sólo se reducen a dos COMPRAR Y/O VENDER.

LA ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD, VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS MEDIOS

La estrategia de publicidad, ventajas y desventajas de los medios Autor: Diana Fontanez Publicidad, promoción y relaciones públicas La selección del medio dependerá de las razones por las cuales usted necesita la publicidad. En la mayoría de los casos, la lógica será su mejor guía. Sin embargo, estudie la siguiente información la cual expandirá su conocimiento sobre las fortalezas y debilidades de los diversos medios. La selección y pauta en los medios es el trabajo de muchas personas en compañías y en agencias de publicidad. Si usted planifica una campaña publicitaria de gran magnitud y alcance, le exhortamos consultar un experto en pauta de medios.

COMO SEDUCIR A LOS CLIENTES -ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD

Cómo seducir a los clientes Por Ricardo Torres López, para la revista Ser empresario La tercera guerra mundial empezó hace años. No es la guerra de los misiles, ni tan siquiera la llamada “guerra fría”, sino la de las comunicaciones en televisión, prensa, cine, Internet, etc. Es el poder de la publicidad. “Estamos tan ocupados midiendo la opinión pública que nos olvidamos de que la podemos moldear. Estamos tan ocupados escuchando las estadísticas que olvidamos que las podemos crear" (Marcal Moliné). Esta afirmación de uno de los considerados mejores publicistas del siglo XX, nos confirma que el poder de seducción de la publicidad se transmite a través de los medios de comunicación a todos los ámbitos sociales y culturales, y por ello, en mayor o menor medida nos influye en todas las decisiones que tomamos en nuestras compras.

Como hacer un brief informativo para un proyecto de diseño

Como hacer un brief informativo para un proyecto de diseño Cuando tenemos que realizar un proyecto, sea cual sea, el punto de partida debe ser la recopilación de la información. Esto nos va a ayudar a establecer un punto de partida y a definir metas que se tendrán que cumplir con el proyecto en cuestión. Además nos proporciona una guía sobre cuales serán las posibles soluciones. En diseño no es la excepción, sea cual sea la rama, gráfico, web, interiores, industrial. Y hoy en Mexside hicimos una guia general para crear un brief informativo con la información básica para iniciar un proyecto. Además incluimos un ejemplo con 20 preguntas para conocer más sobre tu cliente. ¿Qué es un brief? Es un resumen donde se citan las características, metas y entorno, a grandes razgos, de una empresa o producto. Nos permite conocer mejor al cliente y así tener un mejor panorama para realizar una planeación más efectiva. La estructura bási

Como hacer un briefing paso a paso

COMO HACER UN BRIEFING PASO A PASO Un briefing se deriva de breve, es la elección ordenación estratégica y creativa de los datos que nos permitan definirlos objetivos y metas publicitarias de forma concreta mediable y cuantificable, información precisa: tipo de campaña, que va a hacer cuantas piezas y medios, cuánto cuesta la campaña. Nos sirve para presentar el proyecto final ante la dirección, un cliente o la junta de accionistas. Este documento contiene información básica para crear y ejecutar una campaña publicitaria, no debe ser ni muy corto porque si queda habrán puntos homologados que quedan a la mente o imaginación deliberada del creativo, ni muy largo o extenso porque tiende a confundir más que aclarar, y anexando que el briefingin es Una buena investigación que debe tomar diferentes enfoques que permita hacerla mas completa, producto, competencia, perfil del consumidor. Dependiendo el producto y el espectador de la exposición se puden utilizar todos o algun

publicidad atractiva para Pymes

Publicidad efectiva para Pymes Si estás decidido a invertir para promocionar tu marca, necesitas un mensaje atractivo, los medios adecuados y anuncios efectivos. Por: Marisol García Fuentes | 7/19/2010 Cuando el dueño o directivo de una empresa ve caer las ventas, una de las primeras medidas que suele tomar es recortar el presupuesto de mercadotecnia y publicidad. Pero cuidado, porque posicionar o promover una marca, producto o servicio exige desarrollar estrategias de largo plazo. Y, sobre todo, hacerlo de manera efectiva, para asegurar que la inversión rinda frutos. Los expertos coinciden: en materia de publicidad, no hay fórmulas mágicas. Pero si desarrollas un mensaje atractivo y anuncios que causen un buen impacto, eliges los medios adecuados y trabajas de manera constante, obtendrás los resultados esperados. ¿Por dónde empezar? Lo primero es hacer una investigación de mercado sobre tu mercado objetivo o target,