Skip to main content

10 Poderosas Claves para Vender Más y Generar Más Dinero con Tu Negocio

10 Poderosas Claves para Vender Más y Generar Más Dinero con Tu Negocio

Como emprendedores y propietarios de negocios en línea o los negocios tradicionales, nuestra meta principal debe ser VENDER nuestros productos y servicios. Si no tienes ventas, no tienes ingresos. Si no tienes ingresos, tarde o temprano, no tendrás un negocio.

Un mentor mio, me dijo una vez, “Charles, el hombre que NO PUEDE vender, siempre tendrá que trabajar para el hombre que si PUEDE vender”. Aunque sus palabras fueron muy duras y directas, mi mentor me estaba diciendo la pura verdad.

Es por eso, quisiera enseñarte estas poderosas claves que mi mentor me enseñó hace muchos años para que puedas hacer más ventas y lograr más éxito como emprendedor.

Aquí están…

1. Vende tu persona, no sólo tu producto. La gente tiene que confiar en ti y sentirse a gusto cuando estén tratando contigo. Por eso, debes invertir el tiempo necesario para crear afinidad con el cliente y establecer un vínculo emocional antes de cerrar la venta.

2. El entusiasmo contagia. Comunica a tu cliente el entusiasmo que sientes hacia tu producto, servicio y negocio. ¡Si puedes contagiar a clientes potenciales con ese estusiasmo, tus ventas y ganancias aumentarán rapidamente!

3. Explota tu ventaja competitiva.Identifica la ventaja o beneficio más poderoso que tus competidores no ofrecen y úsalo como tu principal mensaje de venta.

4. La gente esta acostumbrada a respetar y valorar los consejos de personas con autoridad. Por eso, deja saber a tus prospectos que tú eres el presidente o propietario del negocio. Al saber esto, ellos te respetarán más y estarán más dispuestos a hacerte un pedido inmediatamente.

5. Ofrece una consulta gratuita a clientes potenciales antes de que compren tu producto o servicio. De esta manera, tendrán la oportunidad de conocerte a ti y a tu empresa sin riesgo. Esta táctica inevitablemente te generará un sinnúmero de ventas.

6. Comunica un sentido de urgencia a tus clientes para que compren de inmediato. Mucha gente estará interesada en tu producto. Pero podrían posponer su decisión de compra u olividarla. Por esta rázon, debes motivarlos a actuar ahora.

7. Déjale saber al comprador que tu propuesta es única y limitada con el fin de crear un sentido de urgencia. Puedes ofrecer el mismo producto o servicio, pero siempre con otro precio, bono o plan de pago.

8. Ofrece a los compradores una garantía que va más alla que lo normal. En vez de garantizar el producto por 30 dias, ofréceles algo adicional. Diles que pueden probar el producto por un mes y quedarse con el incentivo aunque devuelvan el producto original. Este tipo de garantía siempre te ayudará a incrementar tus ventas.

9. Para que compren, siempre busca maneras de dar a tus clientes más confianza. Muestra personas reconocidas usando y recomendando tu producto, publica fotos y testimonios de clientes satisfechos. Ofrece referencias comerciales y personales de modo que un cliente nuevo pueda verificar que tú y tu empresa son confiables.

10. Ofréceles entrega gratis a tus prospectos si compran ahora mismo. Diles que la entrega normalmente les saldría $25, $50, ó $75 dólares, pero si toman la decisión ahora, la entrega sería gratis. Aunque esta técnica tenga un costo, te ayudará a multiplicar tus ventas y ganancias. ¿Y eso es lo que deseas, cierto?

Fuente infoempresario
Fuente : http://rograf.com

Comments

curso ventas said…
Muy buen aporte. Considero que con la ardua competencia que existe actualmente en el ámbito comercial, los profesionales en esta área deben capacitarse en ventas con el objetivo de adquirir los conocimientos necesarios que permitan mantener la competitividad de una empresa o negocio al máximo.